Patricia Bullrich defendió a Grande «Lo queremos en el PRO y lo vamos a ir a buscar que esté y nos represente»

Patricia Bullrich defendió a Grande «Lo queremos en el PRO y lo vamos a ir a buscar que esté y nos represente»

Patricia Bullrich pidió que Martín Grande no sea marginado del armado salteño. Vicky Cornejo cruzó a Inecita Liendo por castigarlo al ex diputado nacional. Todos contra todos. 

La temperatura sube en toda la provincia y calienta también el clima político. Pato Bulrrich no esquivó los conflictos que sobrevuelan a su partido.

«Lo queremos en el PRO y lo vamos a ir a buscar para que esté y nos represente. Las personas tienen que tener la libertad de presentarse y tiene que haber una interna abierta en la que todos participen…lo voy a ir a buscar en donde sea porque quiero que todos estén», fue la postura de la presidenta del PRO.

Anteriormente Ines Liendo habia echado leña al fuego señalado que el ex diputado nacional y conductor radial realizó “algunas manifestaciones que están pasando la línea de la verdad porque está diciendo cosas que no son ciertas”. Se refería a los supuestos acuerdos entre el radicalismo y Romero, entre el propio Martín Grande y los Biella que fueron ventilados en los últimos días.

Por su parte Virginia Cornejo en la red social del pajarito señaló: «Hoy el ProSalta está en manos de Martín Publiese e Ines Liendo, ambos tienen la responsabilidad de mantenernos unidos. Las desafortunadas declaraciones de la ex candidata no expresa el sentimiento de miles de salteños que apoyan a Martín Grande». 

En la previa del proceso electoral ya se nota las competencias en el PRO y seguramente cada tanto se seguirán tirando uno que otro dardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *