Ricardo Teyssier dijo que no se perdieron datos del Censo 2022

Ricardo Teyssier dijo que no se perdieron datos del Censo 2022

pago censo 2

El coordinador del Censo 2022 en Salta, Ricardo Teyssier, comentó que es mentira que se hayan perdido datos. en este sentido aseguro que cuentan con toda la información de las planillas y cargas digitales al igual que el resto del país. El problema es que la población de alrededor de 4 millones que se divulgó a partir de un conteo de una planilla rápida podría variar.

“En Salta tenemos todos los datos, todas las planillas, papel y digital. Calculo que en las demás provincias se trabajó de la misma forma porque es un sistema bastante bueno”.


censo

Otra de las polémicas respecto al Censo era la falta de pago a las personas encargadas de hacerlo, fueron alrededor de 1200 los censistas a quienes se adeudaba el pago por datos mal registrados, como CBU o CUIL, dijo Teyssier que sostuvo: «El banco rechazó la transferencia y hubo que mandar correos para que notifiquen, algunos demoraron».

A pesar de esto, ayer comenzaron los pagos a quienes corrigieron dicha información, unas 1062 personas. Las restantes están siendo ubicadas y se espera completar los pagos a mediados de noviembre, según detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *