Se realizó la 162° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica

Se realizó la 162° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica


Estuvieron presentes el Gobernador Gustavo Sáenz, autoridades nacionales, directivos del CFEE, del Ente Regulador de los Servicios Públicos y REMSa.


En la 162° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica se debatieron distintos temas de índole nacional, que buscan llevar respuesta a cada una de las jurisdicciones provinciales en materia de energía eléctrica.

En este encuentro se anunció la construcción de 2 estaciones transformadoras en Campo Quijano y Salta Oeste; y la construcción de 60 kilómetros de la línea de AT entre San Agustín, Campo Quijano y Salta Oeste. Estas obras mejorarán la situación eléctrica de todo el Valle de Lerma. 68 mil usuarios serán beneficiados de forma directa y más de 100 mil de manera indirecta. La inversión será de 48 millones de dólares.

Conto con la Participación de diferentes autoridades de la Provincia y nación, entre ellas el Presidente de Remsa, Alberto Castillo.

Cabe recordar que el Consejo Federal de Energía Eléctrica (CFEE) es una institución que se desempeña en el ámbito del Ministerio de Economía de la Nación, a través de la Secretaría de Energía. Colabora y participa en las decisiones de Política energética que Nación tiene con las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *