El gobernador en su paso por “Cara a Cara” sostuvo que la gente al Gobierno Nacional le demanda “madurez política, grandeza y humildad” porque la está pasando mal.

En el comienzo de la nueva temporada del programa “Cara a Cara” con la conducción del periodista Mario Ernesto Peña, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, advirtió sobre el impacto que produce la tensionada relación entre el presidente Javier Milei y los gobernadores con miras a las potenciales inversiones.
“El mundo nos está mirando para invertir”, manifestó el mandatario provincial, pero a su vez, advirtió que al dialogar con los potenciales interesados, “los empresarios que quieren invertir en Argentina, no solamente miran la parte económica, sino también la institucional”, aseguró.
“¿Quién se va a animar a invertir acá si ve que estamos en esta situación?”, interpeló el Gobernador.
En este sentido, destacó la convocatoria del Gobierno Nacional a los gobernadores para la firma del Pacto de Mayo a celebrarse en la provincia de Córdoba.
“Creo que el Gobierno Nacional abrió los ojos y se ha dado cuenta de que no puede seguir así”, manifestó.
El Gobernador en este contexto, sostuvo categórico que propiciará el diálogo y el consenso para buscar soluciones, ya que si alguien la está pasando mal, es la gente.
“Esperan, de una vez por todas, un poco de madurez política, de grandeza y humildad”, completó Gustavo Sáenz en “Cara a Cara”.