Con un comunicado LLA de Salta se desliga del escándalo de Pablo Lopez

El espacio libertario en Salta difundió un comunicado en el que asegura que no ampara ni protege a dirigentes señalados por hechos de gravedad. El caso ya se encuentra en manos de la Justicia.

Apenas se conoció esta información, La Libertad Avanza Salta sacó un comunicado expresando que el partido “se rige con absoluto apego a la ley y a los principios que hacen a una república transparente. El respeto a la Justicia, la búsqueda de la verdad, la honorabilidad de nuestros miembros y el compromiso con una política de ‘ficha limpia’ son atributos indispensables y exigibles en todos los niveles de responsabilidad”.

Tras estos cuestionamientos, el concejal decidió presentar su renuncia, afirmando que su decisión es consecuencia de “un profundo sentido de responsabilidad institucional”, porque elige “dar un paso al costado antes que ser funcional a operaciones que nada tienen que ver con el bienestar de los salteños. No se puede servir a la ciudadanía bajo condiciones de hostigamiento político y persecución personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *