Sáenz: “Tenemos representantes que no se cuelgan de nadie”

Sáenz: “Tenemos representantes que no se cuelgan de nadie”

El gobernador Gustavo Sáenz desde el búnker de Primero los Salteños destacó la elección de Flavia Royón y Bernardo Biella, y afirmó que «Salta no es ni Cristina ni Milei: Salta es Salta y nadie nos dice qué tenemos que hacer”.

En un apasionado discurso, el gobernador Gustavo Sáenz celebró el desempeño de su espacio político en las elecciones nacionales de este domingo. “Lo de hoy es histórico: un diputado y un senador que no se colgaron ni de la pollera ni del saco de nadie”, expresó el mandatario.

Sáenz manifestó su satisfacción por la actuación de Flavia Royón, a quien calificó como “idónea, con propuestas, que trabajará por los salteños”, y por su amigo Bernardo Biella, a quien apoyó desde el inicio de la campaña. “Cuando llegan estas oleadas nacionales nos quieren llevar puestos, pero no es la primera vez que nos pasa. En 2017 fue la ola amarilla y después perdieron. Todas las elecciones son distintas, hay que receptar y aceptar el mensaje de las urnas”, sostuvo.

El gobernador recordó que su espacio había triunfado en las elecciones provinciales por más de 20 puntos, lo que —según resaltó— “ratificó la confianza en este gobierno”. Además, agregó: “Podríamos habernos quedado al margen, porque estas elecciones se nacionalizan, pero decidimos participar para defender a Salta”.

Sáenz subrayó la particularidad del electorado local: “En todo el país hubo polarización, pero Salta no es ni Cristina ni Milei. Salta es Salta. En un mes construimos con esfuerzo e identidad, pensando en los salteños. Porque la historia nos enseñó que muchos, cuando llegan a Buenos Aires, se olvidan de Salta”.

Con determinación, el mandatario afirmó que los nuevos legisladores “no tendrán dirigentes nacionales que les digan qué hacer”. Y concluyó: “Hoy, para Salta, primero los salteños. Tenemos un senador que no teníamos y un diputado que va a pelear por ustedes. No me arrepiento de la decisión tomada”, mientras era ovacionado por los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *