El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, habló sobre el incremento aprobado por la Autoridad Metropolitana de Transporte del 28% sobre el 55% solicitado.

Según observó Mohr, el proceso inflacionario vuelve insuficiente el incremento otorgado. “Cada vez recibimos menos fondos de Nación, por eso tenemos que recurrir al subsidio provincial y habíamos solicitado el incremento para que el esfuerzo sea compartido entre los salteños”, señaló por Aries.
Aseguró que el aumento contempla mejoras en el servicio, y señaló que buscarán “redoblar esfuerzos”, reclamando incluso a Nación “que no siga generando esta situación de argentinos de primera y de segunda, como lo hace con todos los servicios”.
Por otra parte, destacó el estudio de movilidad que llevarán adelante a fin de conocer dónde hay demandas insatisfechas. “A donde estamos llegando, lo hacemos de la mejor manera posible. Fundamentalmente nos va a dar datos para tomar las mejores decisiones. Seguramente también nos diga si la flota que tenemos es suficiente, si debemos incorporar más coches. Pero queremos certificarla”.
Fuente: Aries Online.