Mas seguridad, mejor circulación y calidad de vida para toda la comunidad.
En el marco de una recorrida por las obras de pavimentación que se desarrollan en la ciudad, el intendente Emiliano Durand subrayó la importancia de mejorar la conectividad vial en sectores clave. Al referirse a una de las calles intervenidas, señaló: “Esta es una calle muy importante, porque se conecta con el canal Irigoyen, y muchas veces cuando hay problemas de tránsito los autos se desvían por acá”.
En línea con el plan de infraestructura urbana que lleva adelante el municipio, el intendente destacó el trabajo que se está realizando en distintos barrios de la ciudad. Al referirse a los avances en materia de pavimentación, remarcó: “Nosotros estamos pavimentando todas estas cuadras que ya les hicimos cordón cuneta con personal municipal, trabajadores municipales y toda la maquinaria municipal”.
Finalmente, el intendente destacó el impacto social que estas obras generan en la vida cotidiana de los ciudadanos, especialmente en los sectores más postergados. En ese sentido, expresó: “Esto le cambia la vida a los vecinos, cuando llovía no podían salir, era una desgracia. Esto es una mejora por todos lados, y sobre todo en los barrios estamos mejorando la ciudad”.
Fuente: Municipalidad de Salta
