Cristina Fernández vuelve a encabezar un acto en Avellaneda

Cristina Fernández vuelve a encabezar un acto en Avellaneda

La exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferrares para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.  

cristina_kirchner_crop1671917562859.jpg_1536916664

La vicepresidenta Cristina Fernández encabeza este martes un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, en lo que será el último mensaje público de la exmandataria antes de la finalización del año. Fuentes cercanas a Fernández de Kirchner y de ese municipio confirmaron a Télam que la exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi (Frente de Todos) para participar alrededor de las 19 del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Dominico. 

Como suele ocurrir cada vez que la expresidenta se está por presentar en público, nadie o casi nadie conoce el contenido de su discurso, pero en su entorno descuentan que, como acostumbra, brinde un mensaje de fuerte contenido político y de proyección hacia el proceso electoral del 2023. 

El nuevo polideportivo

El establecimiento que será inaugurado este martes, bautizado «Diego Armando Maradona», cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio, según indicó Ferraresi desde sus redes sociales.

El estadio de multideportes llevará el nombre del «Ruso» (Miguel) Molnar, que jugó en la primera de Argentinos Juniors con Maradona (entre 1979 y 1980); el Natatorio el de Osvaldo Portas, nadador desaparecido (el 15 de agosto de 1977); el Centro de Deportes de Contacto el de Pascual Pérez (boxeador que fue oro olímpico en Londres 1948 y campeón mundial entre 1954 y 1960); y el microestadio de futsal el del «Negro» Héctor Enrique (campeón mundial en 1986), por su historia futbolística y por su posicionamiento con respecto al presente y a su procedencia. También se inaugurará un monumento a Maradona, hecho con una tecnología muy moderna. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *