El edificio localizado en el municipio de Cerrillos tendrá 1.190 m2. La obra registra un avance del 70% y avanza luego de las gestiones del gobernador Sáenz ante Nación.
Luego de las gestiones del gobernador Gustavo Sáenz ante Nación, avanza la construcción de un nuevo edificio educativo para nivel secundario en el barrio Pinares del municipio de Cerrillos.
El establecimiento contará con acceso, cinco aulas, taller multipropósito, biblioteca, patio lectura, grupos sanitarios, área de gobierno, sala de profesores, salón de usos múltiples, patio de formación, tanque de reserva y rampa de acceso.
La obra ya presenta un avance del 70% y beneficiará a más de 300 estudiantes de nivel medio. Después de haber estado frenada más de un año por falta de fondos, la obra volvió a tomar ritmo gracias al trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia.
«Gracias al trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia y el Senador Gonzalo Caro, logramos retomar esta importante obra que garantiza igualdad de oportunidades para los jóvenes cerrillanos sobre todo en Ruta 26» expresó el intendente Enrique Borelli.
El nuevo establecimiento contará con un acceso principal, 5 aulas, taller multipropósito, biblioteca, patio de lectura, sala de profesores, SUM, área de gobierno, sanitarios, patio de formación, tanque de reserva, rampa de accesibilidad. También se avanza con la instalación sanitaria, desagües y sistema de gas envasado.