Así lo sostuvo Antonio Hucena, Secretario General de la CAP del Partido Justicialista, en Profesional FM y agregó que el espacio salteño forma parte de un frente amplio a nivel nacional.

El secretario general de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Antonio Hucena, dijo que algunos dirigentes políticos quieren un modelo de peronismo salteño basado en “nostalgias pasadas” pero desde su espacio, prefiere mirar hacia adelante porque cree en la capacidad de los jóvenes que se afilian y se animan al debate.
De acuerdo a Hucena, todos los partidos políticos atraviesan crisis y en el caso del PJ, es el más cuestionado. Sin embargo, el referente señaló que en Salta, debe haber más de sesenta partidos pero el único que debe cumplir con reglamentaciones, es el Partido Justicialista ya que es un partido grande con una masa importante de afiliados. Por este motivo, hay voces que no piensan igual pero se discute todo dentro del mismo partido.
Finalmente, el Secretario General de la CAP, sostuvo que el PJ es un partido federal que integra un frente muy amplio con varios sectores como renovadores, movimientos sociales, CGT y otros espacios que se unieron.