El fiscal Diego Luciani fue agredido en un restaurant de Mar del Plata

El fiscal Diego Luciani fue agredido en un restaurant de Mar del Plata

El fiscal, que encabezó las acusaciones contra Cristina Kirchner en la Causa Vialidad, fue agredido por un reconocido dirigente kirchnerista.

SALTA (Redacción) – La condena contra Cristina Kirchner agitó las aguas en el Frente de Todos. Dirigentes de todos los espacios apuntaron contra la Justicia por la condena contra la vicepresidenta. Sin embargo, durante el fin de semana esta situación fue mucho más allá y el fiscal Diego Luciani fue agredido.

El fiscal federal, que impulsó la condena por corrupción contra Cristina Kirchner en el juicio de Vialidad, sufrió una agresión durante una cena en una restaurant en Mar del Plata. El hecho ocurrió este fin de semana, cuando el letrado se encontraba junto a su pareja y un grupo de amigos.

De acuerdo al relato de los testigos, una mujer que estaba sentada en una mesa cercana, empezó a gritar una vez que se percató de la presencia de Diego Luciani. “Venir acá… qué ganas de vomitar. Venir acá…. me das asco…”, le señaló la mujer que increpó al fiscal que protagonizó el juicio contra Cristina Kirchner.

La situación más álgida se dio una vez que el fiscal federal Diego Luciani decidió retirarse del etablecimiento. Allí fue increpado por la misma señora que le gritó “a vos la historia te va a condenar”, a lo que el fiscal contestó con un mensaje similar, a modo de defensa. Mientras hubo algunos aplausos para el fiscal, la mujer se abalanzó de manera violenta e intervino una persona para evitar que haya golpes.

El dirigente kirchnerista involucrado en la agresión

De la agresión contra Diego Luciani fue partícipe Artemio López, reconocido consultor kirchnerta. De acuerdo a los relatos de los testigos, la mujer que estaba a su lado, fue la agresora. Ni bien se dio la primera agresión, López empezó a escribir en su celular y a grabar audios con malas palabras, según relataron los testigos.

Diego Luciani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *