Hoy, a las 13, se desarrollará la elección de delegados congresales nacionales de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA-seccional Salta).

El delegado Diego Corvalán realizó una convocatoria a las y los compañeros del transporte público de pasajeros, atento a esta elección.
Expresó que «después de una larga lucha llevada a cabo por la agrupación «Juan Manuel Palacios», la UTA tiene que hacer nuevamente elecciones para delegados congresales». «Barrera (Miguel, actual secretario general del gremio) puso a tres inútiles que lejos de representarnos a nivel nacional, nos entregaron y conculcaron nuestros derechos», agregó.
El dirigente denunció a Barrera por su proceder corruptivo y de favoritismo para con el empresariado nucleado en la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA).
También refirió que la elección a desarrollarse en la presente jornada es la oportunidad de demostrar la disconformidad para quienes conducen los destinos de la UTA en Salta. «Luchemos por una UTA combativa, digna y honesta, esto es posible, por eso pedimos que nos acompañen con su voto».
Fuente: Nuevo Diario de Salta