Patricia Bullrich se reunió con Javier Milei en la Residencia de Olivos y crecen los rumores de posible candidatura en octubre

La ministra de Seguridad visitó este domingo al mandatario en la residencia de Olivos. «¡Estamos en marcha!», aseveró la funcionaria.

El presidente Javier Milei recibió en la Residencia de Olivos a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en lo que fue uno de sus habituales encuentros. La foto del desayuno compartida por el mandatario en las redes sociales, generó mayor atención, ante los rumores de la posible candidatura de la funcionaria en La Libertad Avanza (LLA), en las elecciones nacionales del próximo 26 de octubre.

Si bien los desayunos dominicales entre Milei y Bullrich son frecuentes, el encuentro de hoy tomó una relevancia mayor por los mensajes tanto del Presidente como de la ministra, en tiempos donde empiezan a definirse las alianzas, listas y candidaturas de cara a los comicios nacionales de octubre próximo.

A través de su cuenta de la red social X (ex Twitter), el mandatario reveló además que el encuentro que tuvo lugar hoy en la quinta de Olivos y que incluyó café y galletitas, les permitió trazar «nuevos objetivos de cara al futuro por la prosperidad de los argentinos de bien».

«Aquí junto a Patricia Bullrich en pleno desayuno conversando sobre lo que será el camino a Octubre para defender los logros (que el Partido del Estado quiere romper) y trazando los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien. VLLC!», publicó junto a una imagen del momento.

Por su parte, la ministra expresó: «Son tantos y tan profundos los cambios, que ningún embate podrá frenarlos. Con Javier defendemos ese rumbo frente a los de siempre, que quieren romper todo con tal de volver al poder».

«Nuestra respuesta para los argentinos de bien: más transformaciones, más libertad, más prosperidad. ¡Estamos en marcha! VLLC», concluyó por el mismo canal de comunicación.

X de Patricia Bullrich

Pese a no haber confirmación oficial, el nombre de Bullrich suena como potencial candidata a la Cámara de Senadores por la Ciudad de Buenos Aires, que renueva tres bancas, y es de las funcionarias de preferencia de Milei que la definió desde el inicio de mandato como «una talibana» dentro del Gabinete.

Fuente: Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *