¿Y el amor por Salta?

¿Y el amor por Salta?

En QvoVadis por Radio 10 Salta el periodista Jorge Calvo se refirió a la posición que tomaron en la sesión de ayer los concejales de la ciudad de Salta de abandonar el bloque oficialista, por el cual habían sido electos, en formula con la actual intendenta de la ciudad Bettina Romero. Al parecer con las susceptibilidades a flor de piel, los ediles capitalinos decidieron armar monobloques para no ser vinculados con la actual gestión.

El martes tratamos en La Huella, Periodismo Ciudadano sobre el tema político en el Concejo Deliberante, como es la relación con el Ejecutivo municipal. El Concejo está integrado por 21 concejales que fueron electos de noviembre del 2019. De esos 21, 16 pertenecen al espacio político de Gustavo Sáenz.

Resulta ser que a esos frentes inmensos, al parecer, ya no los une el amor por Salta, llegó de hacer política, los señores se olvidaron del amor por Salta, cada uno muestra quién es quién y a quién representa políticamente. El Concejo se ha trasformado en una herramienta política de Gustavo Sáenz.

Bettina Romero no está pendiente de la historia con el Concejo Deliberante, porque está pensando en los problemas que tiene la Ciudad de Salta. Creo que alguna vez tenemos que tener un intendente que debe dejar de pensar en la politiquería barata, sino pensar en trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *