Más pozos de agua para Salta

Más pozos de agua para Salta

En QvoVadis por Radio 10 Salta el periodista Jorge Calvo dialogó con el ministro de Infraestructura de la provincia de Salta, Sergio Camacho quien se refirió a la realización de pozos de aguas en Salta. Además hizo referencia al convenio firmado en el día de hoy con la Fundación Macro para la ejecución de un pozo de agua en Tartagal.

El ministro se refirio al caso de El Quebrachal, donde en el día de ayer junto al Gobernador Sáenz, visitaron un pozo que se está ejecutando, «ya se hizo toda la parte primaria, de lo que es la exploración, ahora ya le están dando la parte determinada. Es un pozo de 12 pulgadas, están por los 105 metros y tienen que llegar a los 180 metros, calculamos que en los próximos días estará”, detalló Camacho.

La fundación del Banco Macro junto con el ministerio de produccion y desarrollo sustentable de la provincia de Salta y Aguas del Norte firmaron un convenio para la ejecución de un pozo de agua, en Paseo Roberto Avellaneda Alfonsin en la ciudada de Tartagal, para proporcionar acceso al agua potable de forma segura y sostenible, beneficiando a la población local que asciende a mas de 65.000 habitantes con una inversión de más de $10.000.000. “Esta mañana firme un convenio con Banco Macro, y el día martes está iniciando una empresa perforadora de Tartagal, un pozo a unos 200 mts del Río Tartagal sobre Ruta 34. Es el pozo que comprometió el gobernador que iba a tener carácter especial para el hospital municipal”, expreso el ministro Sergio Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *