¿Se viene una alianza entre PRS, el PRO y Ahora Patria?

¿Se viene una alianza entre PRS, el PRO y Ahora Patria?

El 2021 pese a que el mundo continúa atravesando la pandemia del coronavirus, la política no descansa y aunque el año recién haya iniciado, comienza a avizorarse las posibles alianzas políticas entre los diferentes partidos políticos.

En este sentido, en comunicación con Profesional Fm, el diputado provincial y presidente del partido Ahora Patria, Carlos Zapata, en primer lugar manifestó  que tiene «mucha coincidencia» con el PRO espacio que hoy está intervenido y con cuyo responsable, Gustavo André, mantuvo una reunión en  las últimas horas.

Consultado por una posible alianza con el PRO, Zapata no lo descartó dada las coincidencias con dicho partido. A su vez, destacó  que se haya intervenido el mismo, considerando que es necesario «que todos los espacios políticos elijan democráticamente sus autoridades y cuenten con vida propia sin intromisiones».

Respecto del PRS, Zapata destacó que sea Cristina Fiore quien encabece la tarea de volver el partido a las «fuentes». En cuanto a los puntos de coincidencia con los  renovadores dijo que lo une y le interesa el respeto por la institucionalidad y la  defensa de la independencia de los poderes de la república.

Fuente: FM Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *