CAMPAÑA SÓLO EMOCIONAL

CAMPAÑA SÓLO EMOCIONAL

Éste es el momento para que hagan llegar una propuesta seria, porque el momento de la emocionalidad ya pasó. Es el momento de la racionalidad. Que utilicen los medios de comunicación para hacerle llegar a la gente planes y proyectos porque con el resto no se puede gobernar.

La realidad es que nadie te dice qué es lo que va a hacer en Salta, cómo se van a solucionar los problemas que tenemos los salteños; qué vamos a hacer para crear riqueza, porque el problema no es la pobreza, sino cómo hacemos para crear riqueza en los lugares donde todavía no existe.

Cómo hacer para trabajar con los municipios de manera ordenada, porque Salta tiene una enorme cantidad de empleados públicos, porque tiene el 12,7% de gente que está obligadamente sin trabajo, siendo la provincia con mas desocupados del NOA.
Del 1.300.000 habitantes de Salta, la población económicamente activa de Salta es de 299.000 habitantes. Ellos son los que soportan en régimen previsional, la que trabaja y paga impuestos.

Los pre-candidatos s muestren una programación de lo que se va a hacer, cómo vamos a hacer para manejar la obra publica, la estructura caminera, qué vamos a hacer para que Salta sea mejor. Cuál es el orden de las prioridades. Cómo trabajaremos en educación, como hacer para que los jueces tengan mayor imparcialidad, y la justicia mas eficacia, eficiencia, previsibilidad. Cómo hacemos que la empresa Aguas del Norte, y la futura intendencia se complementen y se compenetren para que el asfalto y las obras vayan de forma coordinada.

Queremos que hablen de la Reforma Constitucional:
1- Queremos que hablen de la democratización para que nadie pueda durar mas de 8 años en los cargos;
2- Queremos que hablen de la justicia para otorgar independencia a los jueces y que no haya jueces eternos;
3- Que hablen de la institucionalidad y representatividad de los cuerpos legislativos.
Si queremos una democracia cada vez mejor, que e el elector le exijan a los candidatos que dejen la payasada para otro turno, y entren en la fase de la racionalidad, para luego entrar en las preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *