Comenzaron los preparativos sanitarios y de seguridad para la festividad del Milagro

Comenzaron los preparativos sanitarios y de seguridad para la festividad del Milagro

Autoridades de los ministerios de Salud Pública y de Seguridad, junto con organismos municipales e instituciones privadas, iniciaron las tareas de coordinación para organizar el operativo que acompañará una de las celebraciones religiosas más convocantes de la provincia.

Con vistas a las próximas festividades del Milagro, representantes de los ministerios de Salud Pública y de Seguridad comenzaron a trabajar en la planificación integral de los dispositivos que se desplegarán durante las celebraciones. La organización incluye además la participación de organismos municipales y entidades privadas.

El objetivo de las reuniones iniciales es coordinar acciones que permitan garantizar la asistencia sanitaria, la seguridad y el orden durante las distintas actividades religiosas previstas para este año.

Las autoridades avanzan en el diseño de un operativo conjunto que contemplará la atención de los fieles y peregrinos, la prevención de incidentes y la articulación entre los diferentes organismos involucrados, con el fin de asegurar el normal desarrollo de los actos centrales del Milagro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *