El intendente Gustavo Sáenz quiere aprovechar en los restantes tres cuatrimestres de 2018 reforzar la tarea en el municipio.
Ello atento a que si bien las elecciones son en 2019 se debe comenzar a reafirmar politicamente la gestión para que lo lleve en el futuro a suceder al gobernador Juan Manuel Urtubey.
Ese fue el motivo de la reunión que mantuvo con el equipo en el teatro Municipal, donde apuntó a que los funcionarios salgan de los escritorios y comiencen a recorrer las calles, los barrios y les pidió salir de sus escritorios y recorrer las calles para escuchar “in situ” los reclamos de la gente.
La convocatoria alcanzó a su primera línea con secretarios y coordinadores, luego la franja de los subsecretarios y jefes de departamentos, al igual que los jefes de división y otros sectores del Ejecutivo municipal, a todos les pidió que dejen los escritorios y salgan a recorrer las calles.
Sucesor de Urtubey
En la oportunidad se develó cierta incognita, en cuanto a que el jefe comunal podría buscar su reelección al frente de la comuna capitalina. Lo que fue desechado, atento a que Saenz quiere, con el aval de Cambiemos en el orden nacional, lograr erigirse en el próximo gobernador de la Provincia.
Sáenz con su mensaje al equipo busca que el municipio tenga mayor presencia en la comunidad. Trascendió una encuesta que lo ubica entre los preferidos para conducir los destinos de la Provincia en el período 2019-2023.
Fuente: El Nuevo Diario