La Ciudad firmó un convenio con el consejo de Ciencias Económicas para asistir a clubes barriales

La Ciudad firmó un convenio con el consejo de Ciencias Económicas para asistir a clubes barriales

El objetivo es continuar apoyando a estas organizaciones con fines sociales y deportivos para su crecimiento en la ciudad.

Con la firma de la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Alberto Paganetti quedó establecido un convenio de colaboración mutua con la finalidad de facilitar la confección de estados contables para clubes barriales, sociales y deportivos y la capacitación de sus dirigentes. 

“Los clubes barriales tienen una función social y deportiva muy importante para la comunidad. Para nosotros como Gobierno de la Ciudad es indispensable apoyarlos para que puedan crecer”, manifestó la mandataria. 

Por su parte, Jorge Alberto Paganetti, expresó: “Estamos apuntando a que este convenio genere un impacto a largo plazo en los clubes pequeños. Porque su función es muy importante para ayudar a los chicos y jóvenes en los barrios”. 

Desde el Consejo de Ciencias Económicas se capacitará a los integrantes de los clubes barriales sociales y deportivos para llevar adelante la ejecución y confección de balances y todo lo que atañe a la mejora de la administración para un avance de su vida institucional. 

La confección de los estados contables, estará a cargo de un grupo de profesionales matriculados, integrantes de la Comisión de Jóvenes del C.P.C.E., con la colaboración de estudiantes avanzados de ciencias económicas de la UNSa. 

Aquellos clubes que quieran participar deberá figurar en el registro único del Gobierno de la Ciudad, ingresando a: www.municipalidadsalta.gob.ar/clubes 

Participaron de la reunión: la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia; el secretario de Economía Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador y el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Marcelo Pérez Alfaro.

Fuente: Municipalidad de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *