”Me duele este país plagado de injusticias”: Alberto Fernández le respondió a Hebe de Bonafini

”Me duele este país plagado de injusticias”: Alberto Fernández le respondió a Hebe de Bonafini

El Presidente recurrió a su cuenta de Twitter para contestar las fuertes críticas que recibió por parte de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Luego de las fuertes críticas de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández, el Presidente de la Nación le respondió a la titular de Madres de Plaza de Mayo a través de una carta en su cuenta de Twitter. “Mi compromiso es el de siempre: con los que menos tienen”, aseguró.

Bonafini había cuestionado la convocatoria realizada a los empresarios que “saquearon” el país para participar de los actos oficiales por el Día de la Independencia, el pasado jueves 9 de julio.

Luego de mencionar algunas de las medidas que tomó en los primeros meses de su Gobierno para empezar por los “que estaban más abajo” y previo a la pandemia de coronavirus, el mandatario expresó: “Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen”.

La respuesta de Alberto Fernández a Hebe de Bonafini

En referencia a las declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, el Presidente manifestó que a su mesa se sienta “gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes y científicos”. Y añadió: “Todos y todas, porque esa es mi responsabilidad”.

“Me duele ese país plagado de injusticias y desigualdades que recibimos en diciembre del año pasado. Trabajamos para forjar un Estado activo que revierta este proceso”, sostuvo Fernández.

Y cerró, tratando de bajar el tono de la discusión: “Queridas Madres, siempre las escucho y atiendo sus observaciones o reparos. Tengo plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad por eso tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos. Trabajamos para esto sea realidad”.

Fuente: Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *