Arroyo empezará a formar parte del directorio del Teleférico San Bernardo. Se suma a los cambios producidos en el Gobierno en los últimos días.
Fin de año con un sinfín de cambios en el Gabinete del Gobierno de la Provincia de Salta. Entre los anuncios de Mangione como nuevo titular del Ministerio de Salud, el paso de García Salado a la Secretaría de Seguridad y el ascenso de Jarsún en Aguas del Norte. A estos se suma también Romina Arroyo que aceptó la invitación del gobernador Gustavo Sáenz para asumir como director del Teleférico San Bernardo.
La exconcejala capitalina confirmó a través de sus redes sociales que empezará a formar parte de la gestión de Sáenz. «Amigos y amigas, quiero contarles que hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz me propuso asumir un nuevo desafío, formar parte del directorio del Teleférico San Bernardo», comenzó contando Arroyo en su cuenta de Instagram.
La publicación estuvo acompañada por una foto en la que se la ve a la exedil acompañada con el gobernador. La funcionaría salteña agradeció al mandatario provincial por su confianza y darle semejante oportunidad. «Agradezco al gobernador por la confianza depositada hacia mi persona para colaborar con los enormes desafíos que se avecinan para uno de nuestros íconos turísticos que amplía su recorrido y sus servicios», escribió Arroyo.
Inmediatamente, los seguidores de la flamante directora del Teleférico le brindaron todo su cariño y apoyo. «Felicitaciones Romina ….un nuevo desafío en donde con certeza el Gobernador..confía en ti por tu capacidad de gestión», fue uno de los mensajes. «Felicitaciones amiga bien merecido”; “Felicitaciones! Estuvimos por ahí el año pasado…esta divino el verde y las cascadas», dice otra persona en la cuenta de Arroyo.
Otros cambios más en el Gobierno provincial
Como se mencionó previamente, no sólo es Arroyo la que asumirá un nuevo desafío. También lo hará García Salado como secretario de Seguridad que acompañará a Marcelo Domínguez, nuevo ministro. Ignacio Jarsún se suma al directorio de Aguas del Norte, Federico Mangione se convirtió en ministro de Salud. Adrián Marcelo Rúa Almaraz se convierte en subsecretario de Gestión de Salud, también Elizabeth Vázquez en la Subsecretaría de Actividad Física y Deporte Social.