Empresarios plantearon la necesidad de financiamiento.
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Martín de los Ríos, recibió al titular de la Cámara Regional de la Producción y Agroindustria de Salta, Eduardo Rodríguez, quien también es presidente de Economías Regionales de la Cámara Regional de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) y al productor y empresario Tomás Medrano.
Durante la reunión analizaron la situación actual del sector productivo en la provincia y las políticas que se podrían impulsar para fortalecer tanto las pequeñas y medianas industrias como las economías regionales.
El ministro De los Ríos, manifestó la preocupación del Gobierno de la Provincia por sortear la crisis que afecta a los pequeños y grandes productores y los problemas de financiamiento que enfrentan.
Lineamientos
Asimismo, el funcionario provincial destacó el aporte de las pequeñas y medianas empresas salteñas, industriales y de servicios.
Los referentes del sector productivo resaltaron la predisposición del organismo público para buscar las herramientas que las empresas necesitan, con el objetivo de lograr eficiencia y rentabilidad.
Además, se resaltó la necesidad de contar con líneas de financiamiento para estimular la inversión y aumentar la producción en cantidad y calidad.
Fuente: El Tribuno