Romina Arroyo reclamó mantener el ritmo de la obra pública

Romina Arroyo reclamó mantener el ritmo de la obra pública

Desde mi banca pedimos que se continúe con el ritmo de obra pública de la gestión anterior y que haya humildad de los funcionarios y que estén cerca de los vecinos y del Concejo», dijo la concejal Romina Arroyo, en relación al discurso de Bettina Romero.

«Los Concejales queremos que al municipio le vaya bien porque queremos que los vecinos estén mejor, dijo en el inicio de sesiones ordinarias de ayer, en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

La concejal Arroyo, presidenta del bloque mayoritario «Salta Tiene Futuro», se refirió al discurso de apertura brindado por la Intendenta Bettina Romero.

Expresó la necesidad de trabajar en conjunto para luchar contra la violencia de género: «Como presidenta de la Comisión de la Mujer vamos a plantear proyectos de inclusión y de igualdad y por eso es necesario que haya diálogo y consenso con los funcionarios ya que los concejales representamos a los salteños», dijo. Con respecto al discurso brindado por la intendenta, la edil remarcó la necesidad de contar con informes de gestión de estos meses.

«Queremos saber la situación financiera del municipio y el plan de obras públicas, como así también la forma en que se están brindando los servicios a la comunidad», expresó

«Las palabras de la intendenta fueron de consenso y diálogo, tenemos muchas expectativas de poder trabajar en conjunto para resolver las problemáticas que nos plantean los vecinos de distintos barrios», aseveró.

Durante la primera sesión legislativa de ayer, y tras el cuarto intermedio solicitado para despedir a la intendenta Bettina Romero, los concejales se reunieron nuevamente en el Recinto para finalizar el Orden del Día previsto.

Con la presencia de todos los ediles y el consenso de los nueve bloques que conforman el cuerpo deliberativo, aprobaron realizar las Sesiones Ordinarias los días miércoles a horas 16.

Fuente: Nuevo Diario Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *