Salta puso en marcha la primera División Aerotransportada de la Policía de Salta

Salta puso en marcha la primera División Aerotransportada de la Policía de Salta

Helicoptero

Desde Aviación Civil, el gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo, pusieron en marcha la primera División Aerotransportada de la Policía de la Provincia para mejorar la seguridad. 

El gobernador aseguró que: “Desde que asumió el ministro de Justicia me planteó la necesidad de contar con helicópteros para empezar a mejorar la prevención de la seguridad. Queremos una Salta digna y segura”.   

En su discurso Abel Cornejo destacó: “Para nosotros hoy es un día fundamental en seguridad y en la ejecución del plan de seguridad y justicia, afortunadamente por disposición del gobernador de la provincia podemos dar inicio a la división aerotransportada de la Policía de la Provincia de Salta”.

“Algo que parecía muy lejano hoy se hace realidad y esperamos que los resultados pronto puedan estar al alcance y consideración de todos”, comentó.

En este sentido, el gobernador Gustavo Sáenz dijo: “El ministro de justicia me planteó la necesidad de contar con helicópteros, en este caso uno para empezar a mejorar la prevención de la seguridad por sobre todas las cosas. Son cinco provincias las que cuentan con este sistema de seguridad, estamos a la vanguardia en este sentido. No es fácil, en épocas difíciles, contar con estos medios para garantizar la seguridad de todos los salteños, pero es necesario hacer el esfuerzo y lo hicimos”.

“Ya hemos entregado en distintas localidades de la provincia móviles policiales nuevos, hemos entregado motos, hemos entregado uniformes, les hemos dado las herramientas para aquellos que tienen la difícil obligación y responsabilidad de cuidar a los salteños”, continuó.

Para finalizar llamó “a seguir creciendo como provincia y sobre todo en materia de seguridad para garantizarles a los salteños vivir en una Salta digna y por sobre todas las cosas segura”.

Fuente: InformateSalta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *