A través del programa Mejor Hogar – Conectate se mejora la calidad de vida a las familias más vulnerables que aún no cuentan con la conexión domiciliaria de los servicios en sus hogares.
Desde el lanzamiento del programa nacional Mejor Hogar- Conectate, el Instituto Provincial de Viviendas terminó 2.832 obras de conexión domiciliaria. Quedan en ejecución otras 1.256, entre gas natural, agua y cloaca.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) a través del Plan Nacional Mejor Hogar – Conectate, financió 2.832 obras para la conexión domiciliaria de los servicios de agua potable, gas natural y cloaca.
Cabe recordar que el programa se lanzó a fines de 2016 para mejorar la calidad de vida a las familias más vulnerables que aún no cuentan con la conexión domiciliaria de los servicios en sus hogares. El beneficio consiste en otorgar microcréditos, que son devueltos en 60 cuotas con un interés mínimo a través de las boletas de gas y luz.
Junto al trabajo coordinado con la Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia, hasta el momento terminaron 2.832 obras en toda la provincia, 2.034 conexiones de gas natural y 798 de agua y cloaca.
Se encuentran en ejecución otras 1.256 conexiones, 926 de gas natural y 330 de agua y cloaca.
Fuente: Secretaría de Comunicación del Gobierno de la Pcia de Salta